SE SUSPENDE EL CONCIERTO DE PXNDX EN COLOMBIA


Lima,Perú. 25 de Agosto del 2011

El gran concierto de Pxndx en Colombia fue suspendido! ESTO SE DA POR ASUNTOS AJENOS A LA BANDA. 
El vocalista y los integrantes del grupo se vieron indignados por este asunto.
La opinión de José Madero no se hizo esperar y publicó lo siguiente en su Twitter :
"Gente de colombia, seguimos en la cd d mexico x cuestiones imputables al empresario. Está en suspenso nuestro viaje. Los mantengo informados. La siguiente serie de twits va para la gente en Colombia. Disculpen para los q no les importa, porq tirare como 5 seguidos. El show en bogota de manana ha sido pospuesto. Razon? Causas ajenas al grupo, al management, y al empresario. Les cuento la historia...Llegamos al aeropto del DF procediente d Guadalajara a las 11 am. Nos presentamos en el mostrador d avianca, y nos dicen q NO tenemos pasaje. Peleamos por varias horas, y nos dicen q hay otro vuelo a la 1:30 am del dia viernes. Perdemos el vuelo de las 3:45pm y empezamos a luchar. Pasan las horas y resulta q el empresario esta teniendo problemas con avianca y con una agencia de viajes. Nos dan otra reserva para la 1am. Nos volvemos a presentar a las 11pm y nos dicen lo mismo: "no tienen boletos a su nombre". Se repitio la historia.

El empresario nos pide una disculpa y promete posponer el show para el futuro proximo, y se compromete a hacer shows en otras ciudades tmb. Para nosotros fue un dia muy pesado. Estuvimos 12 horas en el aeropuerto del df. Nos sentimos impotentes y frustrados y tristes.Muy cansados. Se q mucha gente no entendera razones y q nos culparan a nosotros, pues muchas personas no tienen comprension por lo q pasa del otro lado. Solo nos queda pedir disculpas y esperar nueva fecha para bogota, y otras ciudades colombianas y sudamericanas. Estamos apenados. Realmente estaba fuera de nuestras manos. Gracias por su comprension. Un abrazo a todos :(

Asimismo el baterista de la banda, Kross, escribió a sus fans por medio de Twitter: "..Llegamos de Guadalajara al DF para tomar un avión a Colombia, pero los vuelos fueron cancelados entonces no podremos ir ;S"

El manager de la banda ,trató de calmar las miles de quejas de fans Colombianos,esperando que puedan comprender la situación ajena a ellos: "FXNS de Colombia El show de mañana de Pxndx en Bogotá se realizara en otra fecha (TBC) lamentamos esta situación, muy pendientes!!"



Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel SE SUSPENDE EL CONCIERTO DE PXNDX EN COLOMBIA ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari viernes, 26 de agosto de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan SE SUSPENDE EL CONCIERTO DE PXNDX EN COLOMBIA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario