Abuchean a Pxndx en Rock Exa 2011




* El cuarteto fue la banda sorpresa del Festival Rock N´ Exa


México, 21 Ago. (Notimex).- La banda mexicana de rock Pxndx dividió opiniones durante su actuación en el Festival Rock N´ Exa, al recibir lo mismo aplausos y ovaciones, que abucheos y objetos arrojados por parte del público.
Desde el primer momento en que José Madero (vocalista), Ricardo Treviño (bajista), Arturo Arredondo (Guitarrista) y Jorge "Kross" Vázquez (baterista), subieron al escenario, el público les arrojó diversos objetos sin lastimar a ninguno de los músicos.

La presentación del cuarteto regiomontano inició con "Te invito a mi fiesta", "Hola", "Mala suerte" y "Amiguito".

"Gracias Palacio de los Deportes, somos Pxndx y estamos aquí porque ustedes lo pidieron", mencionó José Madero, ya que la agrupación fue la sorpresa de esta fiesta musical, organizada por la estación de radio Exa FM, para dar paso al corte "Claro que no".

La presentación del grupo continuó con "Quisiera no pensar", "Buen día" y "Ya no jalaba". Sólo algunas personas fueron las que coreaban sus canciones.
Para cerrar el repertorio, Pxndx interpretó "Si supieras" y "Ando pedo y ella está aquí", asimismo, Madero agradeció al público y a la estación de radio.


NTX/OAG/MLM/LMC

Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Abuchean a Pxndx en Rock Exa 2011 ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari martes, 23 de agosto de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Abuchean a Pxndx en Rock Exa 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario